Sunday, August 27, 2006

De nuevo por Barcelona y con un montón de sorpresas, al regresar he visto las tres postales de mis intercambiadoras, me han gustado mucho, mucho.
Y hablando del intercambio he entrado por vuestros blogs y he podido comprovar que muchas ya habeis recibido, vuestras postales, pero también he visto, que hay gente que todavía no tiene las suyas, o bién no las han colgado en su blog.
-
Blanca, ya ha recibido las suyas y he podido ver una de Marida que contiene un plano o parte de un plano de Madrid, con lugares de interes.
-
Marida, eso se tiene que pasar, ya que tengo muchas ganas de conocer Madrid, ella también las ha recibido todas.
-
Veronica, también las ha recibido todas y las tiene publicadas en su blog.
-
Botton pop, también tiene las suyas en su poder, y quiero pedirte perdon por confundir tu blog, con el de cajón desastre, lo tengo q modificar.
-
Miss Piniblú, ha recibido la de Blanca y tzitos, por lo que he visto en su blog, no se si ya ha recibido la que le faltaba, ya me dirá alguna cosa.
-
Bylau, Siona, Anuska, Marta, también han recibido sus tres postales.
-
Patri, ya tiene la de Câline y la de Botton pop, y la verdad es que en su blog no he visto nada de la 3ª postal, ya me diras alguna cosa.
En cuanto a las demás participantes, no tengo ni idea, si han recibido o no sus postales, ya que en sus respectivos blogs no he visto nada. Si veis que no apareceis en la lista anterior y por lo contrario habeis recibido vuestras postales. Despues de la señal dejar vuestro mensaje.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Estas son las tres postales que he recibido la de Yosemite National me la envia Andrea (no puedo entrar en tu nuevo blog), desde Madrid Marta, y desde muy cerquita BCN Noemi. De nuevo daros las gracías a todas por participar a este intercambio.

Otra de las sorpresas apareció en poco dias despues de mi vuelta, el paquete de Mikimono, me ha gustado todo muchisimo, que manos tienes, estas hecha toda una artistaza, todo, pero todo es una pasada, el Te todavía no he podido provarlo, el abanico me encanta con sus chinitas, las horquillas con los animalitos son muy bonitas, el broche es genial(estoy deseando ponermelo) y los pendientes tb, el estuche es una pasada. Tienes don, cada cosa que habría me gustaba más.


15 comments:

Patri Jorge said...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa, que tal se lo pasaron, genial seguro. Al respecto de mi tercera postal pues aún no la he recibido....pero seguro que llegará. Un abrazo

Anabel said...

Bienvenida!!

Carolina Piñero Gabardino said...

Hola wapa!!! Bienvenida a la Blogosfera de nuevo! Nos alegra que estés por aquí, con respecto a la confusión del blog, no te preocupes, hay mucha gente que aún me sigue preguntando qué relación tengo con el blog de fivi.

Besos!!!

Anonymous said...

Bienvenida de nuevo!!! Siii, ya hace días que tengo mis postales y por lo que sé, las mías han llegado a todos sus destinos!!!

Muchas gracias por organizar este intercambio, ha sido divertido y ahora tengo tres postales preciosas en mi poder.

Un besooo

Andrea said...

Hola!! No se por que no puedes entrar a mi blog.. a ver si con este enlace si puedes! Yo ya recibi mis tres postales de lolita, Bottonpop y de Anuska. Se que tu y Superbrujis recibieron la mias... no se nada de Belula....

Muchisimas gracias por organizar este intercambio... me gusto muchisimo YUPI!!

Unknown said...

aupi!!! q tal las vacaciones???

yo recibi mis postales justo antes de marcharme, q ilusión me hizo, gracias por organizarlo

besos

Anonymous said...

Eiii que guay!! Yo me lo perdí... jos, ahora intentaré disfrutar del swap que esto organizando... si te quieres pasar, en PATRY LOOP lo encontrarás!! Jejejeje

AMPA said...

Holaaaa! Bienvenida de nuevo a la blogosfera! te lo ponía en mi blog, pero sí tengo ya la de Verrito, hoy mismo la añado.

Apúntate al swap de Patry, yo con el tuyo me enganché y ya no puedo parar.

Câline said...

Hola Sonia!!
Qué rico que hayas vuelto. En mi caso ya recibí dos postales (Ceci y Lolita), pero estaba esperando a que me llegara la tercera para ponerlas en mi blog.
El paquete de Mikimono está precioso, qué de cosas tan bellas te ha enviado.
Bienvenida!!

MiKiMoNo said...

Bienvenida!! ains por fin he podido pasarme por aquí.
Yo tambien he recibido las postales, en breve dedicaré un post... y en cuanto al intercambio insisto en que ha sido estupendo, me alegra que te haya gustado todo (la verdad es que le di mil vueltas) y , sobre todo, que haya llegado!
Un beso!

superbrujis said...

Hola guapa! Yo ya tengo mis tres postales y hoy que he vuelto de vacaciones voy a ver si lo cuelgo. No he visto que nadie haya recibido mis postales y el caso es que envié dos a cada una. Una desde León y otra desde Creta, que es donde fui de vacas. Besitos!

Lolita Blahnik said...

Que bueno todo lo que encontraste a tu vuelta!!! asi da gusto llegar a casa!

belula said...

Holaaaaa!, ya estoy de vueltaaaa....y tengo mis tres postalillas en casa, qué ilusión!, pero no se si han llegado las mías...?

Lolita Blahnik said...

Yo tambien tengo mis tres postales en casita, descansando en la nevera. Creo que lo publique en mi blog.

Câline said...

Ya recibí mis tres postales y las colgué en mi blog... se me había olvidado decirte ;-)
Saludos!