Tuesday, August 01, 2006

En principio ya tengo fecha para salir rumbo a costa rica, el lunes 7 de agosto, si no hay ningún imprevisto volaré hacia mi destino.
Quiero agradecer a todas vuestro interes y vuestro apoyo, gracía a Patri, por sus magnificos consejos, los cuales llevaremos a cabo, cuando regresemos de nuestro viaje.

Hablando de otro tema, mis postales saliero en dia 26 de agosto, deben estar apunto de llegar a sus destinatarias, he visto que alguna de vosotras, ya habeis recibido vuestras postales, yo ya he recibido una de las mias la cúal viene de la otra punta.
Cuando vuelva de mis vacaciones, prometo corgar las mias y haré enlaces a vuestros blogs, con imagenes de las que hayais recibido.

12 comments:

Beatriz said...

Vaya! Siento que te hayas visto afectada por la huelga! Qué faena! Mucho ánimo y espero que el lunes 7 vueles hacia Costa Rica y que lo pases muy bien.
Besos

Unknown said...

una vez alli olvidareis todo este desastre, pasarlo bien

yo mande mis postales el sábado, como siempre en el ultimo momento, xq el lunes en Bilbao era fiesta y como tiene q viajar mucho tardaran en llegar
yo ya he recibido una, cuando tenga las tres os las enseñare

besos

Patri Jorge said...

Dudaba si al final pudieron hacer algo, y como no habia recibido correo pense´...que estaban volando ....Muchas denadas.....a mandar!!!!! habiendo trabajado en un compañía aérea...lo mínimo que se podia hacer. Un abrazo pasen bien.

Ah...y me perdonarás, llevo retraso con las postales, pues yo tb entre q volví de Sevilla y me reincorporé al trabajo tengo...0 tiempo y es este fin de semana cuando pienso hacerlas.

Câline said...

Ojalá que todo les salga bien con esta nueva fecha para su viaje.
Se me había olvidado comentarte que envié mis postales el 26, calculo yo que estarán en sus destinos la semana que viene a más tardar.
Un abrazo y buen viaje!

AMPA said...

Vaya, hasta ahora no me había enterado de la faena que te habían jugado. Espero que esta vez ya vaya todo perfecto. No te preocupes por lo de las postales, descansa y disfruta que bastante curro te has pegado ya.

Besos y feliz viaje

Verrito said...

que bueno que partes...

a mi aun no me llega ni una postal... snif! será que vivo muy lejos?

un abrazo y disfruta...

Anabel said...

Ahora a disfrutar!!Pásalo muy bien!!

Myrna said...

van a mi paisssss
les aconsejo pa cenar en san jose, el monasterio y para ir por alli de noche a un bar..el cuartel de la boca del monte..en san jose ambos.
besitos y disfrutenlo por mi tb.

Morgana said...

Espero que hoy ya estés volando rumbo a Costa Rica. Que lo disfrutes muchísimo!!! Yo ya he recibido 2 de mis 3 postales, me ha parecido una idea genial, la ilusión que me ha hecho cada una que he recibido ;-))
Muchos besos y hasta la vuelta.

puntoingles said...

Buen viaje y disfrutad!

Anonymous said...

qué rollo lo de la huelga! bueno, me alegro mucho de que se haya arreglado, buen viaje y hasta la vuelta, pasadlo muy bien!!!

Carolina Piñero Gabardino said...

Felices y merecidas vacaciones!!!
Enhorabuena por el intercambio de postales! A disfrutar........

Besos