Friday, September 01, 2006

Antes de marchar de barcelona, acabamos una mesa para la terraza, la cual la verdad es que la utilizamos mucho sobre todo a la hora de la cena, porque fuera se esta mucho más fresquito. Además cuando sales riegas, y de esta manera tierra y cesped huelen de maravilla.
Os dejo unas fotos, las sillas a mi me encantan, esas las compramos, son las Phaton de Vitra.

La mesa la hicimos con un pie de hierro, el cual decapamos, y le echamos un liquido especial, para que quedará oxidado, pero sin manchar y sin oxidarse más, en cuanto al sobre, esta hecho con una madera, y encima otro sobre de metraquilato, aguantado con unas presillas, las cuales se quitan con mucha facilidad, para así poder ir variando el sobre. De momento hemos puesto estas fotos nuestras, pero tengo una idea que me va rondando la cabeza. Si puedo al final hacerlo, ya os lo mostraré.

20 comments:

SIONA said...

es muy muy original ¡me encanta!
bss
SIONA

T.T. said...

Las sillas me encantan, muy originales ! Y más de ese color con ese suelo, quedan de maravillas !Besos !

Câline said...

Precioso rincón, acogedor y de muy buen gusto, cada cosa que nos muestras de tu casa es preciosa y se ve que ha sido hecha con mucho cariño.
Saludos!!

Anonymous said...

Qué pasada! Me parece súper original y bonita. Lo de poder ir cambiando las fots es algo que me encanta porque nunca tengo las mismas 2 meses seguidos en ningún sitio!

Un besazooo

Patri Jorge said...

original, original...eres toda una manitas! Un petó

belula said...

qué chula!, y las sillas me encantan. Te ha quedado genial!

Gretelain said...

Es genial! Y lo de poner fotos desordenadas me encanta!!! Aunuqe lo que me da mas envidia, he de reconocer, es que tengas una terrazita en Barcelona!!!! Que gusto!!

Carolina Piñero Gabardino said...

Os ha quedado precioso!!! Por cierto, me encantan esas sillas... le da un toque diferente a la clásica terraza, verdad? Qué bonito!!!

Andrea said...

Que linda tu terraza, las sillas estan muy modernas!

AMPA said...

Qué chulada de mesa... y ya he visto que Carol ya ha visto las sillas, si no iba ahora mismo a decirle que le iban a matar en vida ;p

Me has dado la idea de enseñaros yo tb la mesa de centro que hice!

besos, guapa

MiKiMoNo said...

Siempre me han gustado esas sillas...es que tienen mucho glamour...Por cierto que me encanta tu terracita!

Anonymous said...

Todo muy bonito, pero lo que tiene una pinta estupenda es esa terraza!!! para tomar el aperitivo tiene que ser genial!!!la verdade es que las sillas le dan un toque moderno, muy chulo todo ;)

Hannelore said...

Hola que tal,me ha encantado las fotos de tu terraza, la mesa y las sillas estupendas muy bonitas....tambien he visto que ya tienes lo de las postales por correo de intercambio de nuevo que buena idea, lastima que no alcance a entrar hay sera para la proxima...pero muy padre tu blog...grax
bye...

Anabel said...

La mesa genial, y ésas son las sillas de mis sueños!!

Lolita Blahnik said...

Una terraza maravillosa, ers muy afortunada! y las sillas se salen...

44 said...

Las sillas son geniales pero, son cómodas?

SIONA said...

hola! escribo para saludarte y para comentarte que el blog del swap de siona cerrará esta semana, si quieres seguir como llegan los paquetes solo has de ir a mi blog principal que ahi seguiré con los que quedan por llegar ¿vale?
bss y ¡gracias por participar!
SIONA

superbrujis said...

Hola!!! Me encanta la mesa y las sillas, qué toque moderno le da a la terracita eh? Después de mis kilométricas vacaciones ya he colgado las postalitas que recibí, que ya era hora. Muchas gracias por organizarlo todo y que saliera tan bien!!!

Câline said...

Ganaste la apuesta! Tienes que pasar por el jardín a ver qué quieres de premio...
Un abrazo!

Pilar said...

Genial tu idea, estoy por copiartela :)