Thursday, August 17, 2006

Escribo este post desde Costa Rica "Playa Conchal", Como podeis ver una playa de arena blanca, se le llama playa conchal por que su arena son millones de pedacitos de conchas, es un paraje natural, de momento este pais me esta encantando, es super bonito, ahora podeis ver una de sus lindas playas, pero, cuando sales un poco de la costa es todo verde. Es un lugar para los amantes de la naturaleza pura.
Cuando llegue a Barcelona, os colgaré alguna foto más, por aquí hay muchos bichitos.
















PURA VIDA Posted by Picasa

13 comments:

AMPA said...

Qué foto más bonita! Dan ganas de entrar en ella para bañarse en esa agua tan azul... Precioso, disfrútalo mucho!

Patri Jorge said...

ja..ja..a que ya no te acuerdas de la odisea para llegar a llí....me alegro. Besos.

T.T. said...

Qué guay ! La verdad es que da ganas de venirse, creía que ya te habías olvidado de nosotros! Porque nosotros no, o yo almenos no! Besos !

Verrito said...

qué rico!!!! y haces surf tu??? creo también van muchos a hacer surf alla....

un abrazo!

Andrea said...

Que delicia!! con aguas turquesas... relax... para creer que hay un paraiso en la tierra! Sique pasandola bien!1

topita_voladora said...

Diviertete mucho!!!!

Anonymous said...

Hola wapa! Cuánto me alegro de recibir noticias tuyas desde allí, espero que lo estés pasando genial.

un besazooo

Carolina Piñero Gabardino said...

Qué alegría ver que el blog está actualizado... Menudo lugar de vacaciones. Un auténtico paraíso. Que lo sigas disfrutando.
Un beso!

Câline said...

Espectacular!!!!!!!
Qué rico que todo ha salido bien después de esos momentos de no saber. Disfruten mucho!!

Lolita Blahnik said...

Hmmm asi da gusto postear!!!

●KiwiHandmade● said...

DISFRUUUUTALO! que hermoso pais! ;)

Myrna said...

vaya pues estabas o estás en mi país..que dichosa.. espero lo disfrutes.
un saludo.

Lots in Costa Rica said...

Conchal es bellisimo yo he visitado varias veces Costa Rica y en una de las ocaciones visite Conchal tengo que ser sincera me encantaria pasar mi vejes en ese pais es por esto que estoy pensando adquirir una propiedad y con esta empresa encontre seguridad y excelentes precios aqui se las dejo amigos por si a alguien le interesa Costa Rica Cheap Land for Sale