Tuesday, September 19, 2006

Aquí estoy en el festival Asia, en el taller de muñecas japonesas, hechas con papel, la verdad es que estuvo muy entretenido. En las imagenes la primera y última imagen son el final de mi muñeca hecha con papel, es la primera, la pròxima mucho mejor. La pena es no haber hecho más fotografias. En cuanto al taller de cestos filipinos, hechos con papel de diario, también estuvo muy bién y me dio una idea para hacer con fieltro, no tengo ninguna imagen fue todo muy rápido.
Otra Cosa este fin de semana toca Madrid, las que estais por esa zona no podeis faltar, yo
solo pude hacer estos dos talleres, pero me hubiera gustado hacer algún otro
.

 Posted by Picasa

21 comments:

Lolita Blahnik said...

Que divertido parece

María said...

Joo!!! como me gustaría aprender a mi también! ;)

Anonymous said...

Pues está muy chula la muñequita!! Yo no sé como os enteráis de todos esos talleres!!! Aunque siempre me pillan un polo lejos... Si alguien se entera de alguno por Alicante decídmelo! Jajaja!

Besotesss

Verrito said...

qué entretenido, se ve muy linda tu muñeca...

Gretelain said...

Que chula!!!! Debe haber sido genial ir!

belula said...

Ummm....cómo me encanta la muñequita japonesa!!!!

T.T. said...

Qué pasada, podriáis colgar un vídeo enseñandonos a tus seguidores online ! Besos

Câline said...

Está preciosa!!
Qué suerte asistir a cursos así!
Saludos!

Ah! Ya tienes tu canción!

Carolina Piñero Gabardino said...

Parece súper interesante... Ha tenido que ser una experiencia bastante grata, no?
Besos!

Unknown said...

q bonita!!! una pena q me quede un poco mal ir a Madrid este finde, xq hay unos talleres muy interesantes

Morgana said...

Qué preciosidad!!! Me encantan las muñecas japonesas, y la que has hecho me parece increiblemente bonita ;-))
Un beso.

LasVegas said...

Ostia, estas cosas se hacen aquí? Y yo, como que nunca me entero de esto tan divertido?

Enfin... xD

Muy chulo

●KiwiHandmade● said...

Chiquilla y ese festival no lo haran en otros paises? por ejemplo Bruselas? aaaah! como me encantaria asistir a algo asi.

Unknown said...

Me gustaría saber de dónde os enterais de todas estas cosas, ¿a Galicia no llegan?
La pinta de las fotos es la de haber pasado un rato fenómeno.

Patri Jorge said...

fantástico!!! Itaka estás hecha toda una manitas. Un besote

Anonymous said...

Como molan los cursos de este tipo, pero en Madrid no había!!! :(

Anonymous said...

incluso se podría hacer con tela y pequeñita para llevarla en el bolso! qué bien, ojalá se hicieran aquí actividades así...otra cosilla ¿podrías poner bien el link a mi blog? soy una pesada pero como ahora se ha cambiado la dirección me toca ir dando la lata ;) mil gracias!

superbrujis said...

Qué suerte poder hacer estos talleres! Por qué por aquí no hay nada parecido! Ahhhhh

Vinilos Ink said...

que trabajos tan lindos! felicitaciones

Pilar said...

Ohhh, que pinta tiene todo, tienes que enseñarnos mas fotos :)

MiKiMoNo said...

Qué envidia me das! Hay una tienda en BCN en la que me compré un marcapáginas de una japo con kimono que es del estilo. Supongo que la conocerás, creo que se llamaba Nunoya y tenían telas, libros, ropa....de todo!!

Por cierto que te ha quedado genial!!