Friday, July 14, 2006

mi paquete del Swap

Este es mi paquete en la mesa de correos,el chico de la ventanilla de correos, me hizo un favor, lo envio como una carta rápida, espero por eso no tener ningún problema y que mi intercambiadora, lo tenga a tiempo. Y aquí esta el paquete a punto de salir, hacia su destino, no he querido enseñar más porque no sería tanta la sorpresa. Espero que lo que contenga sea del agrado de mi intercambiadora.
Otra cosita hoy es el último dia para el intercambio de postales, quién no se haya apuntado todavia, le queda bién poquito para poder hacerlo, de momento ya somos 18 participantes, y quiero daros las gracias a todas las que os habeis apuntado por hacer esto posible. Ya que era una cosa que me hacía mucha ilusión.

11 comments:

Anonymous said...

Espero que cuando esa caja llegue a su destinatari anos enseñe lo que contiene porque ahora me has dejado bastante intrigada! Jajaja!

Pronto empezaremos a mandar las postales, a ver si voy pensando algo!!!

Un besazooo

Carolina Piñero Gabardino said...

Ya!!! Acabo de enviarte un mail!!! Siento haber sido (seguro) la última ;)

AMPA said...

Ahora mismo voy a ver cómo me uno a esto del intercambio, qué ilu!

Muchas gracias por visitar mi blog

Dammy said...

Emoción, intriga, dolor de barriga... Esperando el momento de la entrega/recepción de postales...

Un blogbesico.

Andrea said...

Y quien sera la/el afortunado/afortunada que recivira este paquetin? QUe llegue rapido para matar a la curiosidad!!

Patri Jorge said...

soy curiosona...que és????

Câline said...

Oh Dios... no veo la hora de concretar nuestro intercambio!!!!

SIONA said...

lo tengo, lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ains que toy emocionada todavia guapi!!!!
mil millones de gracias, mias y de mr.d que se está zampando las chuches jajajajaj
bss
SIONA

Pilar said...

Ohhhh, me acabo de enterar, me he quedado con las ganas, ainssss :(

SIONA said...

Me llegaron las direcciones de las postales, ;)
bss
SIONA

Anonymous said...

qué bonita la caja tropical! ;)