Monday, July 17, 2006


Bueno, el sorteo finalizado, espero que todas hayais recibido vuestras direcciones, todavía me falta alguna confirmación. Si no habeis recibido nada, me podeis decir alguna cosa aquí. Os dejo los nobres i blogs de las 23 participantes. De esta manera, podemos conocer a las otras blogeras participantes, que de eso se trata de conocer gente nueva.
A partir de este momento, ya podemos empezar a buscar, fabricar, idear, comprar, nuestras postales, tenemos hasta el día 31 de julio, para enviarlas. No nos retrasemos mucho en el envió.

11 comments:

Morgana said...

Que ilusión... Ya me pongo a ello, a empezar a estrujarme un poco la cabeza, aunque creo que ya tengo alguna idea ;-))

Patri Jorge said...

Yo tb me pongo a ello, imaginacion al poder. Un beso.

Câline said...

Qué maravilla!! Ya conseguí las postales!!!!!!!!
Como se dice, quien busca, encuentra!! Ahora paso a los "añadidos" que van a tener mis postales y el envío... trataré de enviarlas antes del 31, para que no se demoren tanto en llegar.
Saludos!

KARMILA said...

Hay que lindo que hayan participado tantas personas, es una magnifica idea, recibe todo mi cariño.

Besos¡¡

AMPA said...

Pues como yo me voy de viaje se me reduce el tiempo de estrujamiento de neuronas, ainsssss

Anonymous said...

que bien!! me entusiasma la idea y ya estoy trabajando en las postales... hasta pronto!!

Carolina Piñero Gabardino said...

Yo también marcho de vacaciones y el tiempo restante está reducido al máximo... pero ya tengo las postales... Tan sólo me queda añadir los apliques y darles un trato especial para que lleguen SanasysalvaS ;)

Gracias Itaka!

Anonymous said...

Uyys! Que se ma va a echar el tiempo encima!!! Y es que estoy a tope de curro, pero prometo enviarlkas antes del 31, palabra de honor! jAJAJA!!!

besos

Andrea said...

Yo ya tengo lista mis postales! Y las enviare cuanto antes, mira que las mias demoraran varios dias en llegar!

Verrito said...

la semana pasada anduve fuera de casa... pero todo ok, el lunes parten!

un abrazo!

SIONA said...

Han llegado las 3 postales ¡¡¡bien!!! super bonitas ...
Gracias por organizarlo
bss
SIONA