Tuesday, July 04, 2006

INTERCAMBIO DE POSTALES II

Todavía falta mucha gente por apuntarse, eh.
Además es una cosa bién sencilla, se trata o bién de comprar o bién de crear tres postales. Enviarlas a la destinación que nos toque, por sorteo. Se pueden personalizar, pero siempre con algun toque de la ciudad donde resides o de donde eres. Venga os animo a apuntaros. Os he puesto dos imagenes de postales, la de sevilla me la envio Anabel de Fieltromania, y la verdad es que me gusta mucho, y la otra es una de las mias, son las ramblas de Barcelona, con su bullicio. Esto es un ejemplo de lo que se puede enviar. Para apuntarse al envento, leer más abajo.
 Posted by Picasa

12 comments:

Anonymous said...

wapa lo siento he olvidado decirte que he recibido tu mail, mil gracias por tomarme en cuenta

besos

Anonymous said...

Buenooo, yo ya me he apuntado, a ver si se anima más genteee!!!

Un besooo

Anonymous said...

Que pasada esa propuesta ! Me gusta mucho ! Con una letra bonita y más tiempo libre, no dudaría en apuntarme ! Bueno, nada que voy a mis bloggeros anunciando que fashion reality sigue rodando ! Espero tus comentarios, que los mios no te faltaran ! Jeje...besos !

Patri Jorge said...

yo tb estoy....bss

SIONA said...

cielo, a ver si puedo tener las direcciones antes del dia 21 que salgo de viaje hasta el dia 2 ¿si?
¡gracias!
besitos!
SIONA

LasVegas said...

es verdad las direcciones! que estoy indecisa con las postales ayns...

:)

Câline said...

Qué emoción!! Ya me anoté!!
:D

Anonymous said...

Hola!!

De BDN!! Como yo!! Jos, esto de las postales tiene buena pinta!!

Verrito said...

Itaka yo envié el mail para inscribirme, pero supongo andas de vacaciones, no he recibido respuesta...

*-*

Dammy said...

A mi ya me va bien que esto se este retrasando, tengo el ordenador roto (me lo entregarán hoy) y apenas puedo consultar el e-mail, jeje.

Un blogbesico.

Anonymous said...

ala, ya estoy apuntada!

Hannelore said...

Hola soy Rosa Linda de nuevo visitandote, ahora para informarte que ya abri mi blog...y tambien para saber si reciviste mi mail para lo de las postales, solo para confirmar ok...gracias por el tiempo bye
sincerly
rl