Friday, September 29, 2006

OTOÑO


No se como, pero voy super liada, y hasta ahora no he podido colgar este post.Ya es otoño, aunque el tiempo no acompañe, yo sigo cambiando de estación mis probetas, las hojas estan hechas con fieltro, no sabia que hacer, pero al final se me ocurrió esto, espero una vez más que os gusten. Estas probetas las tengo en la entrada, nada más abrir la puerta de mi casa con lo que me encuentro es con esta imagen.

Saturday, September 23, 2006

El cartero

Por fin con un poquito de tiempo, he podido tener noticias de todas sobre el intercambio primaveral, he hablado con todos vuestros carteros y me han dicho que todas habiais recibido vuestras postales.
Blanca ha recibido de Marida, Cey4ever, Ainhoa.
Cecy4ever ha cambiado de blog para entrar clicka aquí.
Marida ha hecho unas postales, con planos de Madrid, eso se tiene que pasar, q tengo muchas ganas de ir por Madrid.
El intercambio ha sido un exito todo el mundo ha recibido sus postales, y la gente, esta contenta.
He entrado de hurtadillas en alguno de vuestros blogs y he cogido prestadas unas cuanta imagenes sobre el intercambio, espero que no os moleste, de lo contrario, no dudar en decidmelo y perdonarme.



Otra cosa este fin de semana me he acabado de leer un libro, sobre una historia de amor, que me ha encantado, hacía mucho, que no disfrutaba leyendo una historía de amor. El titulo: El penultimo sueño, de Angela Becerra.

Tuesday, September 19, 2006

Aquí estoy en el festival Asia, en el taller de muñecas japonesas, hechas con papel, la verdad es que estuvo muy entretenido. En las imagenes la primera y última imagen son el final de mi muñeca hecha con papel, es la primera, la pròxima mucho mejor. La pena es no haber hecho más fotografias. En cuanto al taller de cestos filipinos, hechos con papel de diario, también estuvo muy bién y me dio una idea para hacer con fieltro, no tengo ninguna imagen fue todo muy rápido.
Otra Cosa este fin de semana toca Madrid, las que estais por esa zona no podeis faltar, yo
solo pude hacer estos dos talleres, pero me hubiera gustado hacer algún otro
.

 Posted by Picasa

Sunday, September 17, 2006

Este fin de semana del 15 al 17 de septiembre es la 5ª edición del festival Asia, y yo voy a ir ha hacer unos talleres.
Uno de ellos es el de hacer muñecas japonesas y el otro cestos, cuando los haya hecho colgaré unas fotografias del certamen, y de como me han ido los talleres.
A parte de los talleres, hay espectaculos, cuentos, conferencias, cines, demostraciones. etc..

Friday, September 01, 2006

Antes de marchar de barcelona, acabamos una mesa para la terraza, la cual la verdad es que la utilizamos mucho sobre todo a la hora de la cena, porque fuera se esta mucho más fresquito. Además cuando sales riegas, y de esta manera tierra y cesped huelen de maravilla.
Os dejo unas fotos, las sillas a mi me encantan, esas las compramos, son las Phaton de Vitra.

La mesa la hicimos con un pie de hierro, el cual decapamos, y le echamos un liquido especial, para que quedará oxidado, pero sin manchar y sin oxidarse más, en cuanto al sobre, esta hecho con una madera, y encima otro sobre de metraquilato, aguantado con unas presillas, las cuales se quitan con mucha facilidad, para así poder ir variando el sobre. De momento hemos puesto estas fotos nuestras, pero tengo una idea que me va rondando la cabeza. Si puedo al final hacerlo, ya os lo mostraré.