Friday, December 08, 2006

Viaje a londres

Este viernes salgo con destinación londres, tengo unas ganas tremendas de que llegue el viernes, si alguna de vosotras ha estado y me puede recomendar alguna cosa, restaurantes, bares musicales, sitios donde comprar ropa telas u otras cosas, tengo los cinco sentidos en vosotras, espero que alguien se anime a recomendarme alguna cosa.
Y como recomendación mia un buen regalo para navidad son LOS JABONES DE MI MUJER, el otro día por fin recibi el paquete, un olor más agradable, y además de momento he probado el jabón de manteca de cacao, me encanta como me deja la piel y el aroma que me deja. Si no sabeis que regalar este es un buen regalo, además te lo envian por correo y no tardan mucho, aunque ahora en estas fechas, no se alomejor un poco más, pero vale la pena, os dejo unas imagenes.


9 comments:

Anonymous said...

Que pinta tiene ese jabon! me gustan ese tipo de productos monton!!
Referente a lo de tu viaje a londres, yo estuve unos poquitos dias este verano y disfrute muchisimo en la National Gallery ( y eso que no se nada de arte http://www.nationalgallery.org.uk/default.htm. Otro sitio que me encanto fue la estacion 9 y tres cuartos de Harry Potter, esta en King's Cross. Y de los tipiquillos me encantaN Hyde Park y Saint James Park y los mercados de Portobello ( esa zona en general me resulto preciosa) y Camdem Town.
Las tiendas, me gustaron tantas... a mano tengo la web de una especializada en estampacion con sellos de goma www.bladerubber.co.uk, esta muy cerca del British Museum. A esta otra me quede con las ganas de ir http://www.loop.gb.com/news.html por falta de tiempo, tiene una pinta genial!
Espero haberte ayudado, conozco muy poco la ciudad

Anonymous said...

Que bonitos los jabones!! Seguro que el aroma es sensacional!

Anonymous said...

Son chulos los jabones ! En cuánto a lo de Londres no puedo decirte nada porque me muero de ganas por ir y aún no he tenido la ocasión! Yo mañana tambien me voy de viaje, aunque a Escocia ! Feliz Navida y que te lo pases muy bien ;)

Anonymous said...

Que rico el jabon!! Estan para comerselos! Buen viaje!

patri said...

da hasta pena de usaarlo..gracias por la sugerencia. Un abrazo

Verito said...

Aún por Londres? espero lo estes pasando muy bien.

;)

Anonymous said...

Veo que llego tarde para sugerir sitios por Londres aunque seguro que los consejos de Lolita te han venido de miedo, cuenta! cuenta! me encanta Londres... y los jabones!!

shoefan said...

Lo de Londrés ya nos contarás y sobre los Jabones me han dado una idea para ir de escursión a la tienda en Segovia. Tienen una pinta bárbara....

Anonymous said...

ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]