Friday, December 08, 2006

ANGEL NAVIDEÑO

Ya tenía yo unas ganas tremendas de publicar alguna de mis cositas, y es con esto de los estudios, trabajo, me he quedado sin tiempo para mis hobies, hacer manualidades y sobre todo esta el mundo blogger, llevo mucho sin poder entrar en vuestros blogs y sin poder publicar nada, pero ahora que tengo unos dias no puedo perder el tiempo y además de preparar la navidad, hacer alguna de mis manualidades prometo entrar en todos vuestros blogs.
Esta vez me he decidido hacer el angel de mi arbol de navidad, el que tenía el pobre, siempre se le caian las alas, y he decido, que el ya no quería volar, si no andar, y por ello he hecho uno con fieltro os dejo las imagenes espero que os guste.


14 comments:

Estercity said...

Me gusta tu angel y me encantan las puntillas.
Me han entrado ganas de hacer uno para mi arbol.
Gracias por pasarte por mi blog.

Anonymous said...

que simpatico!!

Xhiara said...

Itaka cariño, mándame escríbeme un email a xhiara@gmail.com.

Besos!

anuska said...

preciosos el angelito!!!

me ha encantado el post anterior con la felicitación en un monton de idiomas

muak!!!

patri said...

pues divino tu angel, pero yo lo tendria todo el año, no sólo por fiestas. Un bestoe.

Anonymous said...

qué chulooooo....me encanta!!!!, es muy bonito.

bylau said...

Aysss! Es súper gracioso!

Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Un beso y muy feliz Navidad para tí también.

María said...

Que curriño!!

Anonymous said...

Hi. Your blog is great ! I leave in France and I love fashion. If you enjoy shoes, take a look on my shoes
Marina (from France)

Beatriz said...

Seguro que este ángel cumple muy bien su papel :) Muy bonito.

Anonymous said...

¡Qué ricura¡ Te ha quedado muy guapo

Steloide said...

precioso

Anisito said...

Que paciencia, es una monada

amy said...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛