Wednesday, February 01, 2006

My broach geisha, echo de fieltro como a mi me gusta, poco a poco, voy haciendo y cada dia aprendo un poquito mas de este material.Como dicen no te vallas a dormir sin aprender alguna cosa nueva, en estas fotos no se ve demasiado bién, ya enviare otras.

5 comments:

superbrujis said...

Hola! Qué buena pinta tiene este blog!!! Me pasaré a verte a menudo. Supongo que ya conocerás el blog de Anabel verdad? Me refiero a Fieltromanía. Seguro que también te ha encantado!!!

Sonia said...

A traves del blog de anabel (fieltromania) yo he entrado en este mundillo, muchas gracias por tu comentario, como te dije, buena suerte.

Anabel said...

Qué linda!! Me encanta!

MiKiMoNo said...

Veo que estamos todas, jeje!!
Tengo debilidad por los cuadernos, los bolsos, las cosas orientales y el té, así que tenemos bastantes cosas en común!!
Me ha encantado el cuaderno, de verdad, es genial.

ilustradero said...

Pues sí, si que estamos todas!!

A traves del blog de Mikimono, creo, encontré el de cuchucleta y ella me ha llevado al de Molly's Chiken, que no tiene desperdicio alguno... Vaya tela!
Supongo que os interesará echarle un vistazo, a sus cositas y a los libros de manualidades japoneses (acabaré enganchandome yo tb!) que son geniales y ella ha colgado mogollón de fotos, que si bien no nos explican nada, si que nos van a inspirar, de ello estoy segura.
Bueno chicas, disfrutadlos!
Tengo libros alemanes... a ver si escaneo un par de cosillas y las cuelgo en mi blog... Tendrá que ser esta noche o mañana, ya que esta tarde la tengo liadita!!!

Besiiiiitos con limón

Ro
http://mollychicken.blogs.com
http://mollychicken.blogs.com/my_weblog/japanese_craft_books/index.html