Tuesday, January 31, 2006

bloc notas

Si os gusta el Te os voy a recomendar que tomeis el "CHAI TE" es un te negro que entre otras cosas contiene jenjibre, canela y pimienta, esta muy bueno, yo lo hago con leche, por cada vaso de leche una cucharita del Te y el azucar que suelas tomar, voy removindo hasta que se cueza, y una vez cocido, lo dejo reposar cinco minutos, pasado este tiempo lo cuelo y listo para tomar BUENISIMOOOOOOOO.


Este e mi nuevo bloc de notas, me encanta porque lo he hecho yo,espero q os guste , ya me direis.



1 comment:

ilustradero said...

Hola "itaka"
si que me gusta este blog de notas que te has marcao. Es sencillo, pero resultón. Es como piel de dragón ;P , como la de piripitusa (leiste ese cuento de niña?)
A mi me encantan los dragones, sobre todo los simpáticos.
¿cómo has hecho para introducir la tela por las anillas? Has montado tu el bloc entero en espiral o son anillas abiertas?
Ro