Showing posts with label Noche buena. Show all posts
Showing posts with label Noche buena. Show all posts

Wednesday, December 27, 2006

Esta noche es noche buena y mañana Navidad......

Esta noche buena prepare unos regalitos para los invitados, a mi cena, la cual fue bastante bién ya que no tuve que tirar nada y ademas me hicieron muchos cumplidos, que bueno que esta todo! que original! como has hecho esto?, la verdad es q valio la pena estar toda la tarde preparandolo todo, envolviendo regalos, acabando los detallitos, y sobre todo con la comida.
Os dejo con las imagenes de mi mesa de noche buena, en las cajitas estaban los detallitos, que os muestro más adelante. Ya me direis cual os gusta mas.