Os dejo con las imagenes de mi mesa de noche buena, en las cajitas estaban los detallitos, que os muestro más adelante. Ya me direis cual os gusta mas.
Showing posts with label Noche buena. Show all posts
Showing posts with label Noche buena. Show all posts
Wednesday, December 27, 2006
Esta noche es noche buena y mañana Navidad......
Subscribe to:
Posts (Atom)