Monday, January 15, 2007

Meme personal
Gretelein me ha nominado para esta meme personal.
1. Una cosa importante de mi es que soy, muy cambiante, con todo lo que me rodea, cambio mucho de opinión, si por mi fuera, cada año, viviria, en una zona distinta, en una casa distinta, lo único que no cambiaria es la persona que tengo al lado, gracias a ella, me reprimo mucho con estos ataques que me dan.
2.Me encanta viajar, me gustaria que a traves de mi trabajo, pudiera viajar, ya que es una cosa que he descubierto en mi, lo que me gusta de viajar, es ver, escuchar, y saber de la gente del lugar, me gusta ver como viven, y sobre todo su arquitectura, y la verdad es que ahora estoy con un mono tremendo, por descubrir una ciudad nueva.
3. Hace dos años que deje de fumar, muchas veces, sobretodo cuando estoy con mis amigos fumadores, me acuerdo de ello. En alguna ocasión me fumo algun cigarrillo, pero nada más, esto de no fumar y de no depender del tabaco, me encanta, y sobre todo no oler a ello, porque cuando fumamos no sabemos como olemos.
4.No soporto la intolerancia,hacia las personas. Y tampoco me gusta que metan a todo el mundo en el mismo, saco, por ser o dejar de ser una cosa o utra (en todos los sentidos).
5. Me gusta hacer de todo, pero me falta tiempo, ya que también me gusta estar tirada en el sofa, viendo una peli, leyendo, o simplemente no haciendo nada. Me faltan miles de horas para hacer todo lo que quiero, pero bueno nos conformaremos.
Ya he acabado con esto, la verdad, es que ya esta. Nomino a cuatro personas más que són:
taririririrririr

2 comments:

Gretelain said...

Tienes razón en los gustoso que es no depender del tabaco, o de si tienes suelto en el monedero para tabaco...
Y en cuanto a lo del tiempo, me pasa lo mismo....porque también adoro mi sofá!!

Patri Jorge said...

olé, ya conocemos un poquito más de ti. Un abrazo.