Monday, May 01, 2006

noticia en "CASA VIVA"


El otro dia me compre casa viva y cual es mi sorpresa cuando veo una noticia, sobre un blog que miro habitualmente "A ERVILHA COR DE ROSA" "El mundo de Rosa Pomar está slleno de color e imaginación. Además de sus múltiples facetas artísticas, en su página web se dan a conocer sus originales muñecas, ue realiza a mano y con todo tipo de materiales. Un regalo bonito, sorprendente y con una importante carga emocional que no sólo será la envidia de los más pequeños en la guardería, sino que aporta tambíén algo a quienes se deciden a regalarlas, ya que cada una de ellas es única.
Enhorabuena por tus muñecas y tus diseños, son una preciosidad y tienen un gran encanto.

3 comments:

Núria said...

Hola soy Núria!
Hoy has escrito en mi blog y me ha hecho mucha ilusión descubrir que somos de la misma ciudad, Badalona!!
He visto tus japonesitas y son muy bonitas (yo también tengo estas telas ;p )
Veo que nos gustan las mismas tiendas : )
una abraçada!!!

superbrujis said...

Hola guapa! Qué dudas tienes con la máquina de coser? Si te puedo ayudar en lo que sea mándame un mail y hablamos vale? Si quieres te cuento cómo es la mia y eso...

Anonymous said...

Muito obrigada :)