Sunday, April 09, 2006


Maison Parfum la tienda de los aromas, os la recomiendo allí podeis adquirir aromas para toda la casa, alguno de sus aromas:
Salón: -Fuego de invierno: A mi me recuerda a cuando estas delante de una chimenea, huele a leña.
Terraza:-Hierba recien cortada: su propio nombre lo dice, es una pasada.
Habitación: -Domitorio mediterraneo: evoca verano, hierba cubierta por el rocio y flores silvestres.
Cuarto de baño:- Jabón de Marsella: aroma clasico, limpio, huele al jabón de antaño con notas frescas.
Habitación niños:-Algodón de azucar: aroma con nota golosa de ternura en la que se funden leche caramelizada y miel, a mi me recuerda a los dias de feria.
Ahora por ahora nada mas hay tiendas en:
BCN - c/provença,266
MADRID - c/Cagasca,334 o C.C. Moraleja Green
Valencia - c/Conde de Salvatierra,25.
Yo me los llevaría casi todos, además hay varias maneras de difundir el aroma: Velas, mikados,incienso, conos, etc....

4 comments:

Morgana said...

Que buena idea!!! Me apunto la dirección de Madrid para en cuanto tenga un ratillo pasarme por allí. Acabo de descubrir tu blog a través del de Anabel y me encanta!!!
Yo llevo poco en el mundo de los blogs pero reconozco que cada vez estoy más "enganchada"...

Anabel said...

Qué buena descripción,me quedo con el de la terraza-y con los que me has enviado tú:-)-.Te ha llegaod ya mi paquete?

Besos

Anabel said...

Qué buena descripción,me quedo con el de la terraza-y con los que me has enviado tú:-)-.Te ha llegaod ya mi paquete?

Besos

Inkita said...

Ostras!!!!! me parece que habrá que ir...

bsits!!!!