Saturday, July 29, 2006

VACACIONES AL TRASTE!!!

Mis vacaciones anuladas gracias a los trabajadores de IBERIA, ayer debía salir con destino a costa rica y a causa de la huelga en el dia de hoy, me he quedado sin viaje. Estoy cabreada, indignada, y la verdad es que no se donde recurrir, llevabamos preparando las vaciones desde el mes de abril, y me he quedado a las puertas de hacer mi viaje.
El lunes sabre con más exactitud, la solución de momento estoy en Barcelona, a la esperea de una solución.

Saturday, July 22, 2006

Camiseta

Ya se que os sonarà. Me gustaba mucho esta muñeca japonesa, que ya no esta en mis manos, la tiene siona, un regalo de mi intercambio swap.
Y me decidi hacerla en una camiseta. Y la verdad es que a mi el resultado me gusta. Bueno ya me direis que os parece, tengo decidido hacer más camisetas, a ver como van quedando.

Thursday, July 20, 2006

Swap organizado por Siona

Mirar que paquete más chulo que he recibido, cuantas cositas, y que bién puesto esta todo, la verdad es que vosotras, no podeis percibir tan agradable, aroma, me muero de ganas de saber, que es lo que huele tan bién. El paquete me lo envía noemi, y la verdad es que ha pensado en todo sino seguid mirando.



Dentro del paquete había un hueso para el sol de mi casa, mirar como disfruta, todavía hoy esta liada con su hueso.



Aquí teneis el paquete al completo, como podeis ver contiene un poco de todo, es disfrutado muchisimo, abriendo cada paquetito, todo muy chulo, y que aromas. Dar las gracía a Siona por organizar este Swap, y como no a Noemi, por tan buen paquete.



">

Tuesday, July 18, 2006

VACACIONES


El dia 28 salgo rumbo Costa Rica. Tengo unas ganas tremendas de coger el avión, la verdad es que me hace mucha ilusión estar donde Darwin, se inspiro en su teoria de la evolución a través de un lento proceso de selección natural......
Ver las tortugas y puede que el deshobe, hacer rafting, pasear a caballo por tan lindos parajes, etc....
Si alguién que vive allá o alguna persona que ha estado allí, me puede recomendar, lo que sea, restaurantes, lugar que no tengo que dejar de ver, donde puedo hacer alguna compra, cosas típicas de pais, recetas, no se, lo que sea, yo lo recibiré con muchas ganas.

Monday, July 17, 2006


Bueno, el sorteo finalizado, espero que todas hayais recibido vuestras direcciones, todavía me falta alguna confirmación. Si no habeis recibido nada, me podeis decir alguna cosa aquí. Os dejo los nobres i blogs de las 23 participantes. De esta manera, podemos conocer a las otras blogeras participantes, que de eso se trata de conocer gente nueva.
A partir de este momento, ya podemos empezar a buscar, fabricar, idear, comprar, nuestras postales, tenemos hasta el día 31 de julio, para enviarlas. No nos retrasemos mucho en el envió.

Friday, July 14, 2006

mi paquete del Swap

Este es mi paquete en la mesa de correos,el chico de la ventanilla de correos, me hizo un favor, lo envio como una carta rápida, espero por eso no tener ningún problema y que mi intercambiadora, lo tenga a tiempo. Y aquí esta el paquete a punto de salir, hacia su destino, no he querido enseñar más porque no sería tanta la sorpresa. Espero que lo que contenga sea del agrado de mi intercambiadora.
Otra cosita hoy es el último dia para el intercambio de postales, quién no se haya apuntado todavia, le queda bién poquito para poder hacerlo, de momento ya somos 18 participantes, y quiero daros las gracias a todas las que os habeis apuntado por hacer esto posible. Ya que era una cosa que me hacía mucha ilusión.

Thursday, July 13, 2006

En un intercambio que hice con anabel, me regalo unas semillas, y yo pense que con la mala suerte que tengo, no me saldria nada.
Pero a la semana de plantarlas, empezo a crecer, primero empezo con unas hojitas, y crecian y crecian, pero de flor nada de nada, y un dia las mire y ya estaban preciosas.
Despues de la floración las tendre que cortar y guardar, hasta el año proximo.
Anabel gracias por tan magnifico regalo, las flores són preciosas.
 Posted by Picasa

Tuesday, July 04, 2006

INTERCAMBIO DE POSTALES II

Todavía falta mucha gente por apuntarse, eh.
Además es una cosa bién sencilla, se trata o bién de comprar o bién de crear tres postales. Enviarlas a la destinación que nos toque, por sorteo. Se pueden personalizar, pero siempre con algun toque de la ciudad donde resides o de donde eres. Venga os animo a apuntaros. Os he puesto dos imagenes de postales, la de sevilla me la envio Anabel de Fieltromania, y la verdad es que me gusta mucho, y la otra es una de las mias, son las ramblas de Barcelona, con su bullicio. Esto es un ejemplo de lo que se puede enviar. Para apuntarse al envento, leer más abajo.
 Posted by Picasa