Wednesday, June 28, 2006

Intercambio de postales

Hola!
He pensado organizar un intercambio de postales. Funcionaria de la siguiente manera:
- cada una de nosotras, enviaria tres postales a tres personas diferentes.
- las postales elegidas tendrian que ser relacionadas con nuestro lugar de origen.
-Serán enviadas a otro origen diferente al nuestro.

De esta manera recibiriamos cada una de nosotras, postales de otros lugares y así de esta manera adquiriamos un poquito de otra ciudad, pueblo, mar..........
Para inscribirse será necesario enviar un email a la siguiente dirección itaka.sonia@gmail.com, indicando vuestro nombre completo, vuestro blog, vuestra dirección postal completa. Teneis hasta el dia 15 de julio para inscribiros. Entre el 15 y 18 de julio os remitire el nombre y direcciones de las tres personas a enviar.Dentro de estas fechas necesitaré que me confirmeis que habeis recibido las direcciones y que no hay ningún problema. El último dia para enviar las postales será el dia 31 de julio. La verdad es que no dejo demasiado tiempo, pero es algo, que no tienes por que tardar.
Ah, se me olvidaba si alguna de vosotras no quiere enviar al extranjero, que me lo comunique a la hora de incribirse.
Alguna de estas bases, las he cogido del intercambio de nairta, espero que no le importe que las use.
Apuntaros, y pasar esta información a vuestro blogs, que cuanto más seamos mejor, cualquier duda ya sabeis un mensajito a mi gmail, y os responderé lo antes posible.

Sunday, June 25, 2006

"Un poquito más de mi"

01.- Nombre/Nick, historia: Mi nombre es Sonia, mi nick ITAKA, la verdad es que no he tenido más que dos nick y este es uno de ellos, es el nombre de mi pequeña, ladra, pero se hace querer con locura.
Yo Soy catalana de nacimiento, y felizmente casada, tengo 27 años recién cumplidos, todavía no estoy acostumbrada ha decir mi edad, me lio.
02.- ¿Practicas alguna actividad manual? (punto de cruz, pintura, fieltro, costura, ...): Como buena géminis, me entretengo con todo, ahora hago cosas con fieltro (lo que se me ocurre), me encanta pintar aunque no se me da nada bien (lo mio es lo abstracto) pero admiro a las personas que lo hacen con tanta facilidad. Hago cosas para entretenerme, ya no me gusta estar sin hacer nada.
03.- Colores preferidos y colores que no te gustan: Mis colores favoritos, para mi es complicado me gustan casi todos, sobre todo el blanco y el negro (todo depende del día), los azules y los verdes porque me recuerdan a la naturaleza.
04.- ¿Coleccionas algún objeto? Colecciono monedas de euros, de todos los países, ya no me quedan muchas, la verdad es que no soy mucho de coleccionar.
Cuando era pequeña, todo el mundo iba con los cromos, pegatinas y a mi, la verdad ,nunca me ha llamado mucho la atención.
05.- ¿Cuales son tus gustos culinarios? Me encanta la comida española. Como de todo. Lo que me gusta más, es lo salado, aunque no hago asco a los dulces.
La comida Japonesa, desde que la descubrí, también me chifla.
Bueno, que decir. Para mi sería más fácil deciros lo que no me gusta (la coliflor no puedo con ella).
06.- ¿Cual es tu olor favorito? Me gusta el olor de mi colonia de “ESCADA”. La colonia que usa mi hombre. Me gusta el olor a mar y el olor de la navidad.
07.- ¿Como te describes interiormente? (introvertido/a, extrovertido/a): Depende del día y de la gente que me acompaña, yo creo que extrovertida, aunque a veces, un poquito tímida. Me gusta reírme y hacer reír
08.- ¿Que tipo de lectura te gusta? (libro o revista): Me gustan las historias, de intriga, pero con historia de amor, Me encantó “Memorias de una geisha”, debe ser por lo la cultura japonesa, que me chifla.
Ahhhhhh , siempre me compro revistas de decoración (no puedo, tengo mil)
09.- ¿Que tipo de música te gusta? Me gusta la música romántica. La letra me tiene que decir algo. El ritmo me tiene que hacer levantarme del sofá, ya que me encanta bailar. Y soy fan incondicional de Rosa (desde que canto la canción de Ausencia, me enamoro su voz).
10.- ¿Como vistes regularmente? (jeans, formal, trabajo): formal por el trabajo, aunque yo soy de vaqueros y camisetas .Pero siempre con un toque de sensualidad.
11.- ¿Que idiomas dominas? El castellano y como puedo, y el catalán desde que me case. Con los idiomas la verdad es que soy negada.
12.- Personaje/animal/animación favorito: Me gustan los perros, los peces, los elefantes, bueno muchos…….
13.- Fecha de cumpleaños: 7 de junio de 1979 (Géminis total)
14.- ¿Que te gustaría aprender a hacer? De todo un poco, aprender japonés, cocina de autor con glamour (aunque me dicen que lo hago bastante bien), submarinismo……………….
15.- ¿Eres de inciensos/velas/aceites en casa? Más de incienso, pero desde que conocí los vaporizadores de “Maison Parfum”, siempre tengo uno a mano.
16.- ¿Eres organizado/a? Lo intento, tengo momentos de todo, pero la mayoría del tiempo soy bastante organizada y organizadora (mi chico a veces se vuelve loco, jajá jajá, y me encanta).
17.- ¿Cual es tu numero de la suerte? El de la suerte no se, pero me encanta el siete, en mi vida siempre hay un siete. Me gusta y ya está.
18.- ¿Que numero de calzado tienes? el 38, de lo más común.
19.- ¿Que talla de camiseta utilizas? (s,m,l) la talla "s" , soy muy delgadita, y no tengo mucho pecho.
20.- ¿Practicas algún deporte? Me gusta mucho ir en bici, (pero de Light) me gusta ir al gimnasio, el deporte me gusta pero no tengo mucho tiempo para practicarlo, siempre que quiero. Me gusta ver el fútbol.
21.- Algún detalle que no te guste nada... No puedo con la gente falsa, ni con las mentiras, (no lo soporto) No puedo con las alfombrillas de plástico en las bañeras o duchas, ni que me roce las cortinas de la ducha mojada, no no, no puedo.
22.- Si pudieses elegir una ciudad, ¿donde vivirías? En Barcelona delante del mar, aunque me gustaría pasar un mes en cada país del mundo. Yo así, si que sería feliz, un mes aquí y otro allí (felicidad plena).
23.- ¿Que estación del año prefieres? El verano, el mar, las vacaciones, me gusta el verano.
24.- Ciudad, playa, bosque, campo, desierto.. ¿que te gusta mas? Como he dicho anteriormente la playa, jejejeje
25.- Complemento imprescindible: los zapatos, los bolsos…
26.- Vicios confesables: Mi chico, no se que haría sin él.
27.- ¿Te gusta la fotografía? Me chifla!!!, pero no me gusta como salgo yo en las fotos.
28.- ¿Porque tienes un blog?¿Como empezaste? Comencé porque buscaba cosas con fieltro, y me tope con el blog de anabel y desde entonces, no he podido parar. Me gustaría poder hacerlo más mió, pero por tiempo y por no tener mucha idea de cómo va, lo tengo muy dejado, pero es uno de mis proyectos, (lo haré, lo sé.)
29.- ¿Cual es tu profesión vocacional? En este momento diseñadora de interiores, pero he querido ser de todo.
30.- Lo que quieras poner, a gusto del consumidor...Como podéis ver me gusta, casi todo, me adapto a cualquier cosa.
Aqui os he dejado un poquito más de mi, y así de esta manera, podeis conocer un poco más a la persona que hay detrás de este blog.

Thursday, June 22, 2006

VERANO

Ayer empezó el solsticio de verano, y ya he cambiado mis probetas, antes eran tres, pero una se me rompió al hacer el cambio, he intentado encontrar otra, pero no ha habido manera y por ello he cambiado la colocación y todo, a mi me evocan verano y como no, a la playa de Badalona, ya que los materiales han sido substraidos de allí.
 Posted by Picasa

Wednesday, June 21, 2006

He encontrado esta fantastica diseñadora su nombre Anne Kyyro Quinn, que trabaja con el fieltro, y todo lo que hace me encanta, las formas que le da, los colores que utiliza, bueno me gusta todo, y además las cosas que hace son para decorar.



En cuanto a la boda genial, todo fue perfecto y mi collar, muy original y la verdad es que quedo fantastico, le pude dar mi toque, y a la gente le gusto.

Wednesday, June 14, 2006

Decidme que tal queda, el sabado voy de boda
y no sabía que complemento ponerme, así que
me dije que tenía que hacerme alguna cosa y
esto es lo que ha salido, voy con un vestido
negro elegante pero a la vez un poquito informal,
si os gustan o bién me podeis dar alguna idea.

 Posted by Picasa

Sunday, June 11, 2006

El otro dia, cuando fui a comprar a la plaza me dieron la fruta, en la caja en cuestión, y pense que tenía que hacer alguna cosa con ella, y bueno esto fue lo que salio. Un revistero que hacía tiempo que buscaba.

Mi nuevo bolso

Ya estoy aquí y de nuevo en marcha, por unos problemillas familiares, he estado fuera de mundo blog entre otras cosas, pero como veis vuelvo con un nuevo proyecto realizado, y me he atrevido con el punto de cruz, la tela roja que esta muy de moda y como no fieltro, me ha costado coserlo un poco porque el fieltro es bastante grueso pero por lo demas de perlas, vengo con muchas ganas de hacer cosas, espero aprovechar este momento.