Friday, May 26, 2006

He encontrado esta diseñadora "Poesie" que hace unas cosa preciosas y además utiliza mucho el fieltro a mi me encantan, su flores y pins echos con fieltro.



Saturday, May 20, 2006

mi paquete


Por fin ya tengo en mis manos, el paquete, tenía muchas ganas de abrirlo y verlo todo, a cada cosa una sorpresa, me ha gustado todo muchisimoooooooooooo y has acertado con todo, te doy mi enhorabuena, por como lo has hecho te has enterado de mis gustos GAUCHIA, todo venía super bién envuelto y con las diferentes frases, (para que lo guardes, para adornar, etc.) Su labor es muy bonita y como podeís ver ya se esta luciendo en mi casa. Ella en su blog, ya tiene colgadas, todas la fotos para verlas más detenidamente aqui.


Friday, May 05, 2006

casa en un arbol



Quién no ha soñado nunca con tener o hacerse una casa en un arbol, o a tus hijos no les encantaría, pues ahora una firma alemana lo pone a tu alcance BAUMRAUM, y además no es solo una idea para niños,
Ellos estudian el entorno, estudia la edad, la altura y la resistencia de los árboles para que la naturaleza y arquitectura se fundan.
Yo porque no tengo ningún arbol en el jardin, que pena pero la idea me encanta
.

Monday, May 01, 2006

noticia en "CASA VIVA"


El otro dia me compre casa viva y cual es mi sorpresa cuando veo una noticia, sobre un blog que miro habitualmente "A ERVILHA COR DE ROSA" "El mundo de Rosa Pomar está slleno de color e imaginación. Además de sus múltiples facetas artísticas, en su página web se dan a conocer sus originales muñecas, ue realiza a mano y con todo tipo de materiales. Un regalo bonito, sorprendente y con una importante carga emocional que no sólo será la envidia de los más pequeños en la guardería, sino que aporta tambíén algo a quienes se deciden a regalarlas, ya que cada una de ellas es única.
Enhorabuena por tus muñecas y tus diseños, son una preciosidad y tienen un gran encanto.