Wednesday, April 26, 2006

Mi primera flor broche en fieltro, es un regalo para una persona especial, espero que le guste Posted by Picasa

Sunday, April 23, 2006

En la tienda donde compro las telas, me dijeron que le llevara unas cuantas, para ponerlas a la venta, y la verdad es que me hace mucha ilusión, de momento he hecho estas cuatro que os parecen, ya me direis cual es vuestra preferida, la mia ya lo veis.



The four



Mi favorita, esta es la que más me gusta a mi.

Thursday, April 13, 2006



Me gusto mucho que a mikimono le salieran, en sus plantas unas bellas flores por ello, a las mias las rege bién, les hable mucho y por lo visto también han dado sus frutos. Y mira por donde salio este pin de geisha.Ya se que siempre es lo mismo, pero es lo que se me da mejor, intento hacer otras cosas pero no es lo mismo. Buenas vacaciones a todos/as y que difruteis de esta semana santa.

Tuesday, April 11, 2006

Restaurando unas radios

Estamos restaurando unas radios, que para josep tienen mucho valor sentimental, han dado un cambio tremendo, tendría que haber hecho el antes y el despues, bueno de las que todavía quedan por restaurar lo hare.







Mi merienda

Estoy loca de contenta, por haber recibido esta magnifica merienda, es una pasada, el broche que me gustaba (que guapo), ademas de unas flores (semillas) que plantare este fin de semana, un alfiletero de nuez mas bonito, unas florecillas para adornar mis proyectos, y como no un sombrerito marca paginas. Que manos tiene esta anabel y como se porta. Te envio besitos de chocolate como dice "LUCRECIA" ah y que no se me olvide una postal de la feria de abril de sevilla, que me ha encantado.

Sunday, April 09, 2006


Maison Parfum la tienda de los aromas, os la recomiendo allí podeis adquirir aromas para toda la casa, alguno de sus aromas:
Salón: -Fuego de invierno: A mi me recuerda a cuando estas delante de una chimenea, huele a leña.
Terraza:-Hierba recien cortada: su propio nombre lo dice, es una pasada.
Habitación: -Domitorio mediterraneo: evoca verano, hierba cubierta por el rocio y flores silvestres.
Cuarto de baño:- Jabón de Marsella: aroma clasico, limpio, huele al jabón de antaño con notas frescas.
Habitación niños:-Algodón de azucar: aroma con nota golosa de ternura en la que se funden leche caramelizada y miel, a mi me recuerda a los dias de feria.
Ahora por ahora nada mas hay tiendas en:
BCN - c/provença,266
MADRID - c/Cagasca,334 o C.C. Moraleja Green
Valencia - c/Conde de Salvatierra,25.
Yo me los llevaría casi todos, además hay varias maneras de difundir el aroma: Velas, mikados,incienso, conos, etc....

Monday, April 03, 2006

COPAS ENTRE MADEJAS


En la revista "CASA VIVA", encontre esta noticia, ahora esta de moda y hasta las top modes se pasean entre los backtage con madejas y agujas teje que teje, dicen que ademas de creativo y muy rentableasegura que tiene efectos terapéuticos para aplacar el estrés y que ayuda a mejorar las relaciones sociales. De hecho en NEW YORK triunfan los bares temáticos como el Knif Cafe, donde los nuevos aficionados se reunen para compartir lecciones, truquillos , cervezas y ligoteo entre punto y punto. aqui