Tuesday, January 31, 2006

bloc notas

Si os gusta el Te os voy a recomendar que tomeis el "CHAI TE" es un te negro que entre otras cosas contiene jenjibre, canela y pimienta, esta muy bueno, yo lo hago con leche, por cada vaso de leche una cucharita del Te y el azucar que suelas tomar, voy removindo hasta que se cueza, y una vez cocido, lo dejo reposar cinco minutos, pasado este tiempo lo cuelo y listo para tomar BUENISIMOOOOOOOO.


Este e mi nuevo bloc de notas, me encanta porque lo he hecho yo,espero q os guste , ya me direis.



Monday, January 30, 2006

poesia

Navegando por este ciber espacio en encontrado este lugar que es muy relajante, es la casa de Athenea,espero que os guste tanto como a mi.

Las palabras
Que magia tan maravillosa poseen las palabras ellas me persiguen ,me acechan, me gritanlas descubro entre los libros silenciosos al cruzar las páginas,ellas me indican su lugar en el poema, yo sólo sostengo la pluma que las libera.Que hermosas, que distantes , que singulares son las palabrasellas cantan sigilosas en la noche, viajan en el viento para entrarte al almase despegan de mis versos y se escabullen a mi prosa.Que poderosa esla magia de las palabrasse levantan por las niches a instigarme que las ponga en papelme susurran al oido las mas bellas melodías jamás escritasse escabullen de mis sueños y las descubro contemplando el amanecer a travésdel papel complice de sus juegos.A donde van palabras? Ellas viajan envueltas en bruma en las delicadas notas de cada canción,las descubro sigilosas en los libros en las cartas,siento que ellas esperan por mí, simplemente te transforman...esa es su magia.

blog japones


He encontrado esta pagina japonesa que creo que hay cosas interesantes espero que os guste. http://laysy.web.infoseek.co.jp/shop/shop.html

Thursday, January 26, 2006

mi camiseta


Estoy diseñado mi primera camiseta con detalles de fieltro, como podeis ver todavía no estan acabadas,espero hacer unas cuantas esta es la 1ª, espero q os guste. Ya os ire enseñando mis creaciones por así decirlo.

Monday, January 23, 2006

la pelicula

Bueno como esperaba no estuvo mal, pero se dejaron bastantes cosas. Explicaron por encima lo que realmente que es una geisha, en cuanto al resto se han dejado unos cuantos detalles.
Lo que ahora tengo muchas ganas de volver al leer el libro con mas detenimento, ya que hace ya cuatro años y medio que lo ley,me he dado cuenta que tenía varios vacios. Espero q os animeis tanto a leer la novela como a verla y difruteis tanto como yo.

Thursday, January 19, 2006

MEMORIAS DE UNA GEISHA



Que bién mañana por fin estrenan memoria de una geisha
es uno de mis libros favoritos, espero que la pelicula tambien
me guste, espero la hora de poder verla, el libro esta lleno de datos curiosos, por ejemplo, Golden nos cuenta que el maquillaje de las geishas estaba hecho a base de plomo, lo que les destrozaba la piel; también nos explica detalladamente cómo se lo aplicaban y cómo se vestían todos los días para su trabajo. Su vestimenta era tan complicada que necesitaban a un hombre para que las ayudara a que todo quedara perfecto, por ello y por todo lo demàs espero la hora de verla.
Bueno ya os explicaré

Monday, January 16, 2006

Hola soy nueva en esto de tener un blog, espero q todo esto me guste y pueda difrutar tanto como lo he hecho descubriendo varios blog, a traves de ellos me he decidido ha crear el mio y poder compatir con todos, mis pequeñas cosas, espero que os guste y poder dedicarle un poquito de mi tiempo.